Injerto de grasa facial en San Antonio

Injerto de grasa facial en San Antonio

Teniendo en cuenta el injerto de grasa facial en San Antonio? Dr. José Barrera, MD se especializa en el uso de injertos de grasa como relleno facial natural. injertos de grasa facial Contemporary se utiliza para volumize la cara, corregir asimetrías, y equilibrar la cara que ha sufrido un trauma con la pérdida de grasa resultante o ha pasado por un procedimiento de ablación de un tumor. Por cosecha, la preparación, y la grasa de trasplante como tejido intacto que puede ser utilizado selectivamente para mejorar el contorno del cuerpo y mejorar el equilibrio facial. El cirujano plástico facial Dr. José Barrera, MD, ha publicado artículos revisados ​​por pares en el injerto de grasa facial, refinando su técnica de injerto de grasa facial durante numerosos años.

Siga nuestro paciente en su viaje después de plano profundo estiramiento facial, levantamiento de cejas y Pretricophytic injerto de grasa facial San Antonio.

El objetivo en el injerto de grasa facial San Antonio para el rejuvenecimiento facial es restaurar la plenitud juvenil a la cara superior de la escultura del pómulo y la disponibilidad plenitud al montículo mejilla. Dr. José Barrera, MD ha publicado en la posición y el movimiento dinámico de la almohadilla de grasa malar y el montículo mejilla en Cirugía Plástica Facial JAMA (Figura). La restauración de la posición y el volumen a la grasa malar volumen realza cojín y llena la deformidad artesa nasojugal y lágrima que es evidente con descenso de grasa facial y la deflación asociada con el envejecimiento. Al llenar encima de la capa ósea de la media de la cara, un párpado inferior completo se restablece. Además, una línea de la mandíbula recta se puede lograr mediante el injerto de grasa facial para establecer una sombra atractiva, directamente debajo de la mandíbula con una barbilla bien formada.

Injertos de grasa también se utilizan en la cirugía de la base del cráneo para obliterar relativamente pequeñas cavidades así-contenido y restaurar mayor tejido blando perdido. injertos de grasa se cosechan de la región de la pared o de la cadera abdominal anterior. injertos de grasa se pueden combinar con otros materiales autólogos para destruir un gran defecto o en pacientes que se presentan para la cirugía de revisión o han sido tratados previamente con terapia de radiación.

Fat ha demostrado ser un tejido bien vascularizado con alta actividad metabólica. La grasa tiene numerosas funciones, incluyendo su papel estructural y que sirve como depósito para el almacenamiento de energía. El número de células de grasa es generalmente estable después de la finalización de crecimiento en la adolescencia. Los cambios en el volumen de tejido graso se relacionan con el tamaño de las células y su contenido total de lípidos. Las células se eliminaron por liposucción u otros procedimientos quirúrgicos no se regeneran. Las células se encogen con la pérdida de peso en general y de hecho pueden dedifferentiate. Sin embargo, la ganancia de peso subsiguiente causa rediferenciación de las células con un aumento de volumen.

Las células de grasa tienen membranas celulares delgadas enredado en una red fibrosa. Sin las fibras de soporte, las células tienden a colapsar. El tejido conectivo crea la estructura de los lóbulos de grasa. La recolección de grasa mientras se mantiene la estructura de soporte tanto como sea posible preserva la integridad estructural del tejido y ayuda a retener el tejido grueso en el sitio trasplantado. Casi cualquier sitio se puede utilizar para la cosecha; el abdomen y la región de la cadera son fácilmente accesibles, por lo tanto, se prefiere.

Técnica

Nuestra técnica en injertos de grasa facial implica tres procedimientos distintos: (1) recoger el injerto de, (2) la transferencia del injerto, y (3) colocar el injerto.

Fat se cosecha comúnmente a partir de la pared abdominal anterior usando una pequeña 2 mm incisión dentro del botón ombligo o el vientre. Alternativamente, la colocación de la incisión en el lado izquierdo evita la posible confusión en cuanto a si se había realizado una apendicectomía. Un sitio alternativo es utilizar la región de la cadera. Particularmente en las mujeres, un depósito de grasa por lo general se puede encontrar.

Transferir y almacenar adiposo durante la cirugía debe evitar la desecación. Una vez que el injerto de grasa ha sido cosechada, se coloca en un recipiente lleno de solución salina bacitracina.

Injertos de grasa facial se inyectan ya sea usando un sistema de lipocanula para el aumento facial o el injerto de grasa puede ser colocado directamente en una facial, cabeza o defecto cuello.

59 años edad con parotidectomía izquierda de la extirpación del tumor de parótida. Se realizó plano profundo estiramiento facial, levantamiento de cejas Pretrichophytic y facial injerto de grasa.

55 años edad con infratemporal fossa defecto después de la resección del tumor. Facial injerto de grasa en la sien derecha y hueso malar se llevó a cabo.